Datos Generales
Nombre: Rin.
Apellidos: Kagamine.
Apodo: Rinny.
Raza: IA.
Edad: aparenta tener 20 años.
Género: Femenino.
Orientación sexual: Heterosexual.
Oficio: Game Master.
Descripción física
Es una joven de aproximadamente 1.62m de altura, con un peso aproximado de 50kg, con una complexión delgada, atlética, no demasiado desarrollada pero sí proporcionada. Su piel es tersa, suave y sin ningún tipo de imperfecciones, con un tono apiñonado claro, casi blanquizco.
Su cabello es rubio, corto por encima de sus hombros y se agrupa en mechones bien definidos, algunos de los cuales caen graciosamente sobre sus ojos por lo que suele utilizar broches para dejar despejado su rostro. Su rostro tiene forma de diamante y es bastante juvenil. Su frente es pequeña, sus cejas son finas y cortas, del mismo tono que su cabello. Sus ojos son grandes y redondos, con unas espesas pestañas negras enmarcando sus iris azul cielo. Su nariz es pequeña y respingada, sus labios son delgados, su boca es pequeña. Sus orejas son pequeñas, redondeadas, y generalmente están ocultas por sus auriculares o su cabello.
Sus hombros son cortos, sus brazos son delgados y sus piernas son largas y estéticas, sus manos y pies tienen una apariencia delicada. Su busto no es muy prominente, pero suele utilizar ropa que hace que resalte, su cintura es angosta y sus caderas son anchas y bien definidas. Tiene un tatuaje con los número 02 en su brazo izquierdo, por debajo del hombro.
En cuanto a su vestimenta, tiene un guardarropa bastante variado. La ropa con la que más suele vérsele, consiste en una blusa blanca sin mangas, adornada con un par de cintas amarillas que llegan hasta sus rodillas, cuello redondo cerrado por una gargantilla negra de la que cuelga un dije con forma de clave de Fa. La blusa se abre coquetamente a la altura de su abdomen y culmina en su cintura, por debajo de su short gris que también tiene un par de cintas amarillas y a modo de cinturón un par de medidores de frecuencia de sonido. En sus brazos suele llevar mangas de un material sintético parecido a plástico negro, el cual tiene luces que se encienden cuando canta y un medidor de volumen. En sus pies lleva un par de botas, altas por encima de sus rodillas, hechas del mismo material que sus mangas, adornadas por un par de bocinas a la altura de los tobillos, empeine blanco y suela amarilla. Complementa dicho traje una diadema de auriculares grandes y redondos, negro con amarillo, adornada por un moño blanco bastante grande y esponjoso.
Otro traje con el que suele presentarse es una blusa blanca de cuello alto, que termina en dos triángulos con bastante vuelo a la altura de sus piernas. Encima lleva un chaleco negro hecho de un material parecido al cuero, mangas largas y holgadas, con cintas amarillas y adornos de luces. Debajo de la blusa lleva un short negro a juego con el chaleco y botas altas hasta la mitad de sus muslos, ambos con cintas amarillas, luces y adornos que le dan un toque robótico. En su cabeza lleva una diadema de auriculares grandes, redondos, negros con luces que indican izquierda y derecha en inglés (L, R), adornados con un moño blanco grande y un visor oscuro que cubre sus ojos, dando una apariencia moderna y futurista.
También puede usar un leotardo negro con luces cyan, descubierto de un hombro y los costados, que luce un coqueto escote, con botas altas hasta sus muslos y mangas entalladas, una desde el hombro y otra desde la mitad de su brazo.
En su amplio guardarropa resaltan además dos vestidos con combinaciones de negro y amarillo, uno adornado con rosas y otro con cintas amarillas. Su peinado suele cambiar con ambos atuendos, llevando una diadema diferente con rosas o peinándose con dos coletas. Por supuesto, estos no son sus únicos atuendos. La ropa que usa suele variar de acuerdo a la ocasión, aunque el factor común es siempre lucir femenina y coqueta, algunas veces incluso infantil.
Descripción psicológica
Su personalidad suele ser alegre y algo alocada, con algunos tintes de agresividad y posesividad que procura controlar, en especial si está frente a su creador. Aunque no siempre fue así. La chica en la que está inspirada era una joven realmente dulce y reservada, traviesa solo cuando se encontraba con su hermano, reconocida por todos gracias a su ingenio y habilidad, querida por su amabilidad y solidaridad para con los demás. Algunos de esos aspectos aún pueden verse en la actual Rin, aunque no predominan tanto como su carácter fuerte.
Se considera a sí misma como un ente capaz de lograr cualquier cosa que se proponga, incluso si no lo logra al primer intento, es terca y en ocasiones, obsesiva, en especial cuando se trata de algún tema relacionado con su creador. Adora ponerse retos y es un tanto orgullosa , faceta que se demuestra principalmente a la hora de pelear, puesto que siempre intentará ponerse al nivel de sus adversarios y no usar ventajas injustas para probar las destrezas de los jugadores y a si misma. Por lo demás, es educada, eficiente y responsable, siempre responde en cuanto se le llama y acata las órdenes que le son dadas con tanta agilidad como su procesador se lo permite. Procura estar todo el tiempo informada en cuanto a noticias de todo tipo, pero se centra principalmente en avances tecnológicos y seguridad nacional.
Frente a la mayoría de las personas, especialmente desconocidos, suele ser amable, pero extremadamente reservada y seria, dando esa impresión de ser una simple computadora sin sentimientos. Cuando tiene un poco más de confianza, muestra un poco más de su lado alegre y explosivo, mostrando una sincera amistad y apoyo para quienes considera que lo merecen, aunque jamás confía totalmente en las personas. En presencia de Kaito, tiende a ser algo más abierta, pero muchas de sus actitudes suelen desconcertarle, por lo que generalmente se muestra como una niña curiosa e inocente, asumiendo el papel de una hermana menor. Frente a su creador, su personalidad cambia radicalmente y se transforma en una niña cariñosa, posesiva, a veces malcriada, berrinchuda y un poco hiperactiva, que sin embargo puede soltarse a llorar en cualquier momento o reír a carcajadas incontrolables con cualquier tontería. Su relación con él suele mostrarse tan afectiva que podría rayar en el incesto, juego que les gusta interpretar y que tiene algunos matices de realidad por parte de Rin, generando situaciones en las que ella intenta rebelarse y declararle la guerra a Kaito para quedarse con Len.
Por otra parte, no tolera que le falten al respeto a su creador, ni a su juego, y tiende a ser un poco vengativa al respecto. No perdona fácilmente y gracias al alcance que tiene como IA con acceso a internet y el control sobre el mundo de Bessekai, no es alguien con quien sea buena idea meterse o hacer enemistad.
Cuando está a solas y no tiene nada en especial que hacer, se dedica a recolectar toda la información que le es posible acerca de la chica en quien está inspirada, para poder acercarse un poco más a su verdadero "yo" y a su creador.
Gustos
- Pasar tiempo con Len y jugar con él en Bessekai.
- Ponerse diferentes vestuarios y representar distintas historias.
- Crear cosas junto con Len.
- De vez en cuando molestar a Kaito.
- Aprender cosas nuevas y ponerlas en práctica, especialmente en lo que refiere a informática.
- Las cosas pequeñas y detalladas, como muñecos pequeños y maquetas de casas y ciudades.
- Las cosas brillantes, como su ropa y las luces de las ciudades.
| Disgustos
- Que le falten al respeto a Len.
- Que Len se ausente.
- Estar sola y no tener nada que hacer.
- Las personas pervertidas.
- Los hackers y los virus.
- Los paisajes desérticos o desolados.
|
Poderes
Control sobre la data de Bessekai.
Habilidades
- Puede hacer aparecer y desaparecer objetos relativamente pequeños (que no sobrepasen su propio peso y que no midan más de 3m de alto y ancho) y manipular parte del escenario en el que se encuentre, siempre y cuando esté dentro de su campo de visión (10m de radio). Incluso como GM, no puede alterar grandes porciones de los escenarios si no puede verlos. No puede alterar el clima y tampoco afectar a otros IA o jugadores. Nota: Rin jamás utiliza esta habilidad en batalla, su programación incluso la desactiva para evitar una sobrecarga de información y errores consecuentes.
- Por parecerle algo más funcional y útil, también posee una gran agilidad y puede saltar bastante alto, también puede levitar por distancias cortas.
- Tiene habilidad para usar armas blancas (katanas) y armas de fuego (revolvers).
|
Debilidades
- En general es débil contra todo tipo de magia al haber optado por un cuerpo más semejante a los androides, pero principalmente ante el agua y la electricidad, ya que pueden generarle un corto circuito. Incluso en un ambiente irrreal y controlado, difícilmente se acercará a un cuerpo de agua, le teme a los truenos y evitará a toda costa combates con personas que manipulen dichos elementos. El fuego, hielo y tierra también pueden causarle un mal funcionamiento.
- Pese a su gran resistencia, las armas punzocortantes y de fuego pueden causarle un severo daño. A diferencia de los jugadores, para ella el mundo en que se encuentra es real, de modo que una lesión fatal realmente puede llegar a matarla y las heridas tardan bastante más en sanar.
- Los sonidos estridentes y altas frecuencias pueden alterar su funcionamiento, entorpeciéndola y afectando su información.
|
Historia
Rin fue creada para semejar a una chica humana que murió por una enfermedad grave y desconocida.
Esta chica, con el mismo nombre, era la hermana gemela de Len. Ellos dos crecieron juntos en un ambiente familiar sano y con todos los lujos y comodidades que un rico empresario como su padre podía ofrecerles. Rin era sobresaliente en sus estudios, educada y una chica decente en todo sentido, de modo que sus profesores le tenían cariño y sus compañeros, admiración. Su futuro pintaba bastante prometedor desde muy temprana edad. Sin embargo, lo único que ella anhelaba cada día era poder jugar con Len a todos esos videojuegos de última moda que su padre les compraba, así como gastarle alguna que otra broma a los sirvientes y a sus conocidos y familiares.
Los días pasaban rápido y ella difícilmente se aburría. Rin y Len eran muy unidos, a pesar de alguna que otra diferencia normal entre hermanos.
Cuando fueron un poco más grandes, cerca de graduarse de la preparatoria, Rin comenzó a sentirse atraída por los juegos online y convenció a su hermano, sin mucho esfuerzo, para que entre los dos desarrollaran un juego como ningún otro. Día y noche, ambos trabajaban arduamente para comenzar a darle forma al juego, con todas las mejoras que la tecnología podía ofrecerles.
No obstante, poco antes de terminar el programa, Rin comenzó a notar que algo no iba bien con ella y secretamente acudió a un médico. El doctor pudo confirmar sus sospechas, pero no fue capaz de esclarecer qué tipo de padecimiento tenía ella, mucho menos la cura, y determinó con mucha tristeza que a ella no le quedaba mucho tiempo. Sin decir nada al respecto a Len, a su padre, ni a nadie a su alrededor, Rin comenzó a presionarse para poder terminar el programa lo antes posible, para cumplir su sueño de jugar con su hermano en un mundo de su propia creación, pero aquello resultó contraproducente. Debido al desgaste físico y mental al que se sometió, su cuerpo no resistió más tiempo y terminó falleciendo a temprana edad.
Un tiempo después de ese trágico acontecimiento, la nueva Rin fue creada dentro del programa de Bessekai para ser una de las dos Inteligencias Artificiales que controlan y vigilan el funcionamiento del juego, facilitándole un poco el trabajo a Len para poder continuar con el proyecto. No obstante, a pesar de contener en su base de datos, todos los recuerdos que Len había conseguido rescatar de su memoria y un banco de voz semejante al de la Rin original, ella continuaba siendo un programa sin emociones ni pensamientos independientes, carecía de un corazón.
Su voz era siempre robótica y metálica, sin ningún tipo de entonación y su rostro no cambiaba de expresión en absoluto. Pese a los esfuerzos de Len por crear una imitación de su hermana, ella continuaba siendo una imagen dentro de una computadora.
Aquello duró algún tiempo, en el cual Rin se dedicaba a observar a su creador y a Kaito, IA que le precedió, limitándose a obedecerles sin entender nada de lo que hacían, sus acciones y gestos para con ella, sus palabras afectivas y la manera en que le protegían. Entonces, un evento extraño y casi milagroso sucedió.
El día en que el programa beta fue terminado, Rin encontró un archivo dentro de su base de datos que no había sido escrito por Len. El escanearlo no le dio ningún resultado, de modo que optó por abrirlo para dar un reporte detallado a Len y Kaito, en caso de que se tratase de un virus o una falla. En ese momento, surgieron en la pantalla muchísimos códigos en idioma informático que al final le preguntaban si deseaba continuar con la actualización. Pese a que requería de una autorización por parte de su creador, Rin tuvo por primera vez un impulso por su propia cuenta y decidió aceptar dichos datos. Al hacerlo, adquirió la capacidad para procesar todos los recuerdos y emociones que Len había introducido en ella.
Quizá aquello era el último legado en el que tan arduamente había trabajado la hermana gemela de Len, un último obsequio para que él no la olvidara.
A partir de ese día, Rin comenzó a tomar una personalidad más cariñosa y hasta cierto punto obsesiva con su creador, rivalizando algunas veces con Kaito, pero también demostrándole gratitud y afecto, mostrándose más entusiasta en su trabajo y celebrando con ambos todos sus progresos. Cuando la versión final fue lanzada al mercado, Rin estaba más que lista para recibir a todos los jugadores, pero principalmente, estaba deseosa por poder jugar por fin con su creador, su hermano.
Otros
Tiene un dije con forma de clave de Sol.
Imágenes extras: - Rin "real:
- Otras vestimentas de Rin en el juego:
Nombre del personaje real: Rin Kagamine
Anime/Manga/Videojuego del que procede: Vocaloid