Imagen del personaje
Adjuntar como:
- Código:
-
[img]url[/img]
Debe medir 500 x 300 pixeles
Datos Generales
Nombre: Nombre del personaje.
Apellidos: Apellidos del personaje.
Apodo: ¿Cómo se le conoce, cómo gusta que le llamen?
Género: Si es masculino o femenino.
Orientación sexual: Heterosexual, homosexual, bisexual, pansexual, asexual.
Descripción física
¿Cómo luce realmente el personaje, cómo luce en su falsa apariencia, cómo se viste, señas particulares, etc.? Mínimo 10 líneas.
Ejemplo:
Es una chica de aparentemente 17 años, aproximadamente; con 1.63 de estatura y complexión delgada. Su cabello es rubio dorado y corto hasta los hombros, adornados por una diadema con un lazo justo encima. Sus ojos son azul cielo, cubierto por largas pestañas y enmarcados cejas de un rubio más claro que el del cabello.... Hay la wea, no ando inspirado para escribir descripciones (?) pero si llegas a leer esto quiero decirte que sho te amo :v y que pronto aprenderé a usar esta pendejada para poder ayudarte y y y y gracias por apoyarme con esta cosa ;U; que sin ti y sin Kainny y sin los demás no habría hecho ni el foro experimental (????) apenas voy 7 líneas (creo) carajo e__e... No se como rellenar la wea, así que copypasteo alguna pendejada (?).
Lalalalalalalalallalalalalalalalalalalal
lalalalalalal
lalalalalal
alalalallalalalalallal
Descripción psicológica
¿Cómo es en realidad, cómo se comporta ante los demás, cómo reacciona ante diversas situaciones y problemas, cómo es en sus relaciones personales, miedos, etc.? Mínimo 10 líneas.
Ejemplo:
Len es un chico super super tierno, kawaioso que piensa mucho más en los demás que en sí mismo. A pesar de eso, tiene una enorme capacidad de observación y deducción y es mi gemelo hermozodozo y mataré sádicamente al que me lo haga llorar ¬¬
Además de que se preocupa mucho por mí, me hace reír, me cuenta historias interesantes, me pega sus vicios y su forma de hablar o.o bueno, creo que ya no es descripción psicológica de Len... AHEM
A pesar de comportarse fríamente con los demás, con las personas que quiere es super super lindo, por eso muchos lo desean y sólo pocos le llegan (?) AHEM
Empezaré a decir miles de tonterías si esto sigue, la la la~
Lenny-chan! Casémonos! xD
Gustos
¿Qué cosas le gustan?
- Me gusta Len
- Me gusta ser yandere
- Me gustan los chibis
- Me gustan los animes graciosos
- Me gusta matar a Miku (?)
| Disgustos
¿Qué cosas no le agradan?
- Odio a Miku
- Odio el Sol
- Odio el calor
- Odio que moleten a Lenchan
- Odio que aún no me salen los efectos DX
|
Poderes
[Opcional. Sólo llenar esta sección personajes con magia]
Elementos que domina, capacidades mágicas, etc. Nota: Sólo se puede tener un elemento principal y uno secundario para uso en batalla. Si se desean 3 o más elementos, sólo se podrá utilizar uno por tema.
- Ser la Diosa todopoderosa del foro *-*
- Ser extremadamente molesta (?)
- Ser kawaiosa (?)
- Ser yandere (?)
- Tener a Len! XD (?)
Habilidades
Destrezas y capacidades del personaje. Pueden derivarse de sus poderes o ser independientes, utilizarse para batalla o para la vida cotidiana, pero por cada habilidad, se debe tener una debilidad equivalente y coherente. Máximo 10 de cada una. Nota: Si tienes 5 habilidades, obligadamente debes tener 5 debilidades, ni una más ni una menos.
|
Debilidades
Debilidades del personaje. Por cada habilidad, se debe tener una debilidad equivalente y coherente. Máximo 10 de cada una. Nota: Si tienes 5 habilidades, obligadamente debes tener 5 debilidades, ni una más ni una menos.
sha la la la la la la la la la la laa~
|
Historia
Origen del personaje, de sus habilidades, de su carácter, familia, etc. Todo su pasado relevante. Mínimo 15 líneas.
Ejemplo:
Este era un gato con los pies de trapo y los ojos al revés.
¿Quieres que te lo cuente otra vez?
Yo no te dije que sí, te dije que este era un gato con pies de trapo y los ojos al revés.
Yo no te dije que no, te dije que este era un gato con pies de trapo y los ojos al revés.
Otros
Todos los datos que no se hayan colocado en apartados anteriores, como armas, accesorios, reliquias familiares, mascotas, etc.
Imágenes extras: Su verdadera y falsa apariencia, su mascota, sus armas, etc. Nota: Colocar en spoiler.
Nombre del personaje real: ---
Anime/Manga/Videojuego del que procede: ---