Rinny GM
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| Tema: Habilidades y Debilidades Prohibidas Vie Mayo 02, 2014 5:22 pm | |
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Esta es la lista de todas las restricciones y habilidades prohibidas, bien por ser consideradas over-power o meta-rol.
- Invencibilidad
- Invulnerabilidad (bloqueo/defensa absolutamente impenetrable física o mágica, ser absolutamente inmune a enfermedades, virus, venenos, etc).
- Matar otros personajes con un solo golpe o dejarlos semi inconscientes/convalecientes con solo un movimiento.
- Controlar personajes de otros usuarios, manipulación mental de cualquier tipo e inutilizar/anular poderes, habilidades, etc.
- Disminuir a menos de la mitad o duplicar a más del 50% las capacidades de otros jugadores en cuanto a visibilidad, movilidad, precisión, potencia, resistencia, velocidad.
- La manipulación del entorno queda restringida en tiempo y área afectada (magia individual y grupal). Se puede cambiar moderadamente el clima y tipo de suelo por poco tiempo, pero no a afectar a seres vivos.
- Leer la mente (conocer pensamientos de otros personajes y/o conocer anticipadamente los movimientos que otros personajes harán, así como saber su localización exacta aunque no den muestras de existencia).
- Conocer debilidades o la historia de otro personaje sin una justificación en rol.
- Conocer de antemano y a la perfección un escenario donde jamás se ha estado anteriormente.
- Teletransportarse durante una batalla (a excepción de haber muerto).
- Dar por hecho que un ataque hace efecto o impacto sin oportunidad a esquivar o defenderse.
- Esquivar absolutamente todo y moverse a velocidades extremas que resulte en la invisibilidad del jugador.
- La invisibilidad es exclusiva de los fantasmas debe moderarse en tiempo. Para las demás razas, sólo se permite utilizar camuflaje como máximo.
- La intangibilidad (que el personaje no pueda ser tocado) debe restringirse en tiempo, especialmente durante una batalla. Del mismo modo, mientras un personaje sea intangible, tampoco podrá tocar nada ni a nadie hasta que no cese su habilidad.
- Controlar el tiempo (viajar en el tiempo, detenerlo, acelerarlo, ralentizarlo).
- Recuperarse/regenerarse completamente y/o de la nada durante una batalla.
- Revivir automáticamente y sin ayuda de nadie durante una batalla en el mismo lugar. Excepción a esto será que el jugador haya comprado previamente a la batalla un Kagenie en la Tienda de Artículos Especiales.
- Crear ejércitos invencibles y/o invulnerables (la fuerza, resistencia y durabilidad de los soldados controlados será inversamente proporcional a su número).
- En batalla: Personajes que posean únicamente 2 elementos natos diferentes, deben definir uno como principal (más desarrollado) y otro secundario (más limitado y débil). Personajes que posean más elementos natos, podrán utilizar sólo 1 por tema y deberán definirlo al inicio del mismo, con la posibilidad de cambiarlo una sola vez, durante el transcurso del combate, utilizando una de las pociones que se adquieren en la Tienda de Artículos Especiales.
- Limitantes físicas como cansancio después de utilizar una habilidad.
- Incapacidad para atacar a cierta persona o grupo de personas. Este es un rasgo psicológico, que si bien puede mermar la capacidad de combate, no se considera propiamente debilidad y debe ser colocado en Descripción Psicológica.
- Miedos que pueden tolerarse con fuerza de voluntad, también deben ser descritos en Descripción Psicológica de querer agregarlos. Diferentes de las fobias, que son miedos extremos, intensos, irracionales e incontrolables, incluso con terapia. Nota: Las fobias sí pueden contar como debilidad.
- Incapacidad para controlar una habilidad, ya que esto puede generar más una habilidad potencial y no una debilidad. Gracias por leer. Atentamente: La Administración. | |
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